Alhambra - Servicios Inmobiliarios Inteligentes
Servicios Inmobiliarios
Inteligentes
Nuevo concepto inmobiliario - Alhambra - Servicios Inmobiliarios Inteligentes
Alhambra - Servicios Inmobiliarios Inteligentes
alh.
Una manera diferente de interpretar
la actividad inmobiliaria
Un nuevo concepto en servicios inmobiliarios

Pensamos en el negocio desde una perspectiva global e integradora de todas las actividades del mismo, dejando de lado la visión tradicional que reduce la actividad inmobiliaria a una mera intermediación.

La mejor selección

Propiedades destacadas

Me considero una clienta muy satisfecha del trabajo de Alhambra. Me da una enorme tranquilidad saber que mi propiedad está en buenas manos desde hace tantos años. Siempre los recomiendo a mis amigos.

Adriana FerreiraJubilada
MalmöSuecia

Hace ocho años adquirí un apartamento en Pocitos. Alhambra me asesoró y desde entonces lo administra. Resumo mi satisfacción con tres conceptos: gestión muy profesional, fiabilidad y trato invariablemente cordial.

Enrique Méndez VivesProfesor / Escritor
BarcelonaEspaña

Hace casi 10 años que me administran un dpto. y un local comercial. Realmente lo que estaba buscando, se encargan de mis propiedades, se ocupan de todo y todo con un excelentre trato, tanto de José Pedro Fernández como el del resto del equipo. Para mí una preocupación menos.

María Noel BenquetEmpresaria
San JoséUruguay

La profesionalidad, el buen trato y la rápida respuesta a mis consultas son algunas de las características del Equipo de Inmobiliaria Alhambra.

Guillermo Kruse ChiesaGte. adm. Santa Rufina SA y vpdte. Junta Departamental de Montevideo
MontevideoUruguay

Nos informaron y contactaron con Alhambra Propiedades amigos en común tanto de Argentina como de Montevideo y la verdad, todo su servicio de asesoramiento y consejos nos ha sido de gran utilidad y obviamente se los recomendamos sin dudar.

Ángel AmbroggioProductor agropecuario
CórdobaArgentina

¡Para mí son el mejor grupo de agentes inmobiliarios que he conocido! Súper profesionales, conocedores del mercado pero sobre todo serios, respetuosos y honrados, cosa difícil de encontrar últimamente en este mundo, ¡muy recomendables!

Berta FerreiraArtista
Lago Di ComoItalia

Estamos extremandamente agradecidos por el profesionalismo que el señor José Pedro Fernández y su equipo Alhambra Propiedades han manejado nuestras transacciones inmobiliarias por años. Viviendo en el exterior la eficiencia, experiencia, honestidad y paciencia eran clave para que nosotros emprendiéramos nuestros negocios con total confianza. Trabajar con Alhambra Propiedades ha sido una de nuestras más placenteras experiencias de negocios. Gracias por siempre poner nuestros intereses como prioridad número uno y gracias por su honestidad. No dudaríamos en recomendar Alhambra Propiedades a nuestra familia y amigos.

Fernando Noritz y Teresita Guida
TorontoCanadá

Tengo el placer de decir que Alhambra Propiedades administra nuestra casa desde varios años. Según nuestra experiencia el trabajo y la atención de la empresa es eficiente, honesto y puntual. Para nosotros Alhambra Propiedades es muy valioso ya que vivimos lejos.

Alexander Dressler y Elke Hentschel-DresslerIng. de sistema y prof. de secundaria
Schopfloch Kr. FreudenstadtAlemania
Todos los emprendimientos a su alcance

Proyectos

Contanos qué estás buscando
Un experto en proyectos inmobiliarios
te contactará en menos de 24hs
Consulte por nuestro servicio
de administración de propiedades
Disfrute de su tiempo libre

Trabajamos enfocados en brindar soluciones que posibiliten a nuestros clientes disfrutar de su tiempo libre, despreocupándolos de todo lo que concierne con la gestión de sus propiedades.

Trabajo en Alhambra - Servicios Inmobiliarios Inteligentes
Nosotros nos encargamos del resto

¡Nos encantaría que explores y disfrutes!

Enterate de las últimas novedades


Alhambra - Servicios Inmobiliarios Inteligentes
Dirección
Oficina Bvar. España 2805
esq. Pedro BerroMontevideo, Uruguay

Tel.: (+598) 27079896
Tel.: (+598) 27079842
Cel.: (+598) 99611336