Nuestro equipo

Abogada de profesión, “conversadora” de vocación, si estás en busca de una propiedad difícil de encontrar, estás con la persona indicada, no habrá minuto que deje pasar sin llamar y “perseguir” a quien sea para conseguirla. Si de algo podés quedarte tranquilo es que lo va a lograr, eso si, preparáte para responderle los mensajes rápido porque de lo contrario te va a llamar.

Dra. Elina PachecoVentas / Jurídico

Si no te responde en el celular es porque está en el agua, en un rato se seca y te llama. Amante de los deportes en general y apasionado por el surf en todas sus variantes. Convencido que hay un mundo mejor, que las pequeñas cosas transforman y generan grandes cambios. No hay mejor talento que saber como lograr lo mejor de los otros.

Lic. José Pedro Fernández HughesDirector

Independiente, tranquila, madre de dos hermosas niñas y esposa de Juan Carlos. Sus puntos débiles; no se resiste a las masitas con dulce de leche y a que le hablen mal de Piriápolis, su rincón en el mundo. Punto de consulta a la hora de tomar decisiones difíciles, siempre con un criterio ecuánime y justo. Uno de sus pendientes es poder viajar y conocer las regiones del mundo donde se creo la humanidad.

Fernanda RondanSecretaria / Administración

Futura arquitecta, lleva el diseño en la sangre y lo aplica en todo lo que hace. Encargada de interpretar y comunicar los Proyectos Inmobiliarios asi como de dar su punto de vista jóven sobre los temas. No puede estar sin correr, dice que es su cable a tierra, algún día le gustaría correr una media maratón. Le encanta cocinar, la repostería es su fuerte y capaz en algún momento se pone a estudiar gastronomía.

Alejandra De MunnoDiseño / Proyectos inmobiliarios

Perfeccionista por naturaleza, no hay detalle que se le escape. En su casa prefiere hacer todo él mismo para que quede como tiene que ser…. Comenzó estudiando ingenieria para terminar haciendo la licenciatura en marketing, apasionado por la tecnología y amante del aire libre, una combinación rara pero buena. Maneja los números como nadie, se dice invencible a la hora de tasar una propiedad.

Lic. Gonzalo Martínez HughesDepartamento Comercial / Marketing